Los Caballeros Del Zodiaco - (Saint Seiya - Hades) - Capitulo 7 - Audio Latino - El ataque de los espectros

Mū llega a los restos de la Casa de Cáncer y es inmovilizado por un gran grupo de Espectros liderados por Giganto de Cíclope y Myu de Papillon. Cuando el ariano iba a ser eliminado es salvado por Seiya quien vuelve a aparecer pero es apaleado por Giganto, cuando iban a rematarlo Myu detiene a sus camaradas y les ordena seguir.

Shiryū se encuentra con Hyōga y Shun, y aunque al principio está desesperado por ver como está su maestro, luego decide acompañar a sus hermanos para llegar donde está Atenea. Mū y Seiya se encuentran conque Myu es una masa deforme y repugnante, aunque ésta los ataca y Mū debe utilizar su Crystal Wall. El Caballero coontrataca y de la masa sale un insecto que vendría a ser Myu. Este insecto los ataca con su Silky Thread y los atrapa en capullos a ambos Caballeros. Shiryū, Hyōga y Shun pasan por la Casa de Cáncer sin saber que Mū y Seiya siguen allí. Ambos logran liberarse y se encuentran con un tercer capullo que es el cuerpo de de Myu desarrollándose. Al fin el Espectro sale con su forma definitiva, Seiya trata de atacarlo pero no puede hacer nada contra la telekinesis del Espectro.
Mū le pide a Seiya que se marche para el poder encargarse de Myu, el Caballero obedece y continúa a la siguiente Casa. El ariano finalmente derrota a Myu atrapándolo con su Crystal Net y luego haciéndolo desaparecer con el Starlight Extinction, pero no se da cuenta que una de las mariposas de Myu sigue con vida.7






SIGUIENTE CAPITULO: 8 - Hora de incertidumbre

2 comentarios:

Anónimo at: 10 de agosto de 2011, 13:53 dijo...

YEEEEEEEEEEAAAAAAAHHHHHH MEN

Anónimo at: 4 de julio de 2012, 10:01 dijo...

que buen capitulo! gracias al que subió todos lo capítulos de hades

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores