Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 28 - Audio Latino - El sacrificio del Dragón



Shiryū está en desventaja porque no puede enfrentar a Argol sin mirarlo. Intenta atacar a Argol cubriéndose los ojos, pero el escudo de Medusa convierte su brazo en piedra. Cuando está a punto de ser derrotado, aparecen los Santos de Acero, quienes al principio ofrecen resistencia, pero luego son derrotados. Shiryū toma una decisión, con sus propios dedos destruye sus globos oculares y finalmente, inmune al poder del escudo de Medusa, derrota a Argol con su Dragón Ascendente de Rozan. Con la muerte de Argol, Seiya y Shun vuelven a su aspecto normal. Spartán huye llevándose a Shaina. Mientras Shiryū es operado de los ojos, Seiya y Saori investigan sobre los Santos de Acero, con el Dr. Mamori del Centro Científico Graude. Lamentablemente los médicos no pueden hacer nada por recuperar la visión de Shiryū.







CAPITULO SIGUIENTE:
Capitulo 29 - El sacrificio del Dragón

8 comentarios:

Anónimo at: 28 de mayo de 2011, 16:10 dijo...

pongan los otros capitulos x fa es la raja esta serie

Anónimo at: 24 de noviembre de 2011, 9:54 dijo...

Huy si Seiya se siente mal por lo q le paso a Shiru y Seiya no es tan sencible como lo es Andromeda imaginen como se ha de sentir Shun.Pobre de shiru solo lo hiso para salvar a sus amigos 3C.

Anónimo at: 21 de enero de 2012, 10:14 dijo...

ya acia años q no veia esta serie siempre me a encantao es mi preferida

Anónimo at: 28 de mayo de 2012, 19:34 dijo...

Puede que Shun sea mas sensible, pero recorda que todos tienen 13 y 14 años. Que se te muera alguien que conoces desde hace 6 años como ellos a Shiryu, y encima que sacrificó sus ojos por ellos, es algo muy triste y que amerita sentirse culpable.
De todas maneras Seiya casi muere en la primera lucha en la cual lo revivio, asi que se arriesgó tambien por el.

kamaden at: 15 de junio de 2012, 12:55 dijo...

shiryu siempre es tan noble, dispuesto a sacrificarse por sus amigos, por el bien.

shiryu a ti es este homenaje.

Anónimo at: 1 de enero de 2013, 20:45 dijo...

igual shyru iso mas que seiya shyru reparo las armaduras y se quito los ojos por ellos seiya no iso casi nada a una pregunta ¿tienen 13 y 14 años? osea que onda eso es un poco enfermo yo me imagino unos 17 años

Anónimo at: 17 de marzo de 2013, 0:38 dijo...

pk tienen 13 y mas adelante aioria le reclama a arles k intento matar hace 13 años a athena si mitsumasa kido dice k poco mas d 15 años hizo un viaje a grecia y encontro a la bebe saori junto a aioros y la armadura entoces athenaa q es saori y los demas santos d bornce deberian tener 16 o hasta 17 k estaria mejor pk no se les nota

Anónimo at: 17 de marzo de 2013, 0:39 dijo...

k tengan 13 años

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores